Encuéntranos en

Noticias

Así dio inicio Expo Inmobiliaria ACOBIR 2024

Jueves, 25 Enero 2024

EXPO INMOBILIARIA ACOBIR 2024 ESPERA TRANSACCIONES POR MÁS DE 100 MILLONES DE DÓLARES

En presencia de Ministros, Viceministros, Corredores de Bienes Raíces, Desarrolladores, Bancos e Inversionistas del Norte y Suramérica, invitados especiales y medios de comunicación, se inauguró la XIV edición de Expo Inmobiliaria Acobir en su versión 2024.

Evento organizado por la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), y que se lleva a cabo del 25 al 28 de enero en el Panama Convention Center.

En esta importante Expo están participando más de 100 expositores que ofrecen alrededor de 250 proyectos residenciales, comerciales y oficinas, incluyendo playa y montaña, al igual que propiedades de segunda y reposeídas, locales comerciales, parques industriales, zonas francas y servicios complementarios, así como la participación de las más reconocidas entidades bancarias del país.

Dentro del recinto ferial los visitantes encontrarán propiedades que aplican al fondo solidario de vivienda hasta 70 mil balboas, propiedades destinadas para la compra con interés preferencial hasta 180 mil balboas y propiedades de lujo con un valor de 180,001 en adelante, acompañados del mejor financiamiento de los principales bancos.

En Expo Inmobiliaria Acobir espera lograr transacciones bancarias por más de 100 millones de dólares y la asistencia de más de 14 mil personas durante los 4 días. La Expo está abierta al público el jueves 25 de enero de 3:00 p.m. a 9:00 p.m., viernes 26 de enero de 2:00 p.m. a 9:00 p.m., sábado y domingo de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. El costo de entrada es de B/. 2.00 la entrada general y niños menores de 12 años entran gratis.

Este año todos los asistentes, tendrán la oportunidad de participar en la promoción comercial, Expo Inmobiliaria 2024 Acobir 50 años, con solo adquirir su boleto de entrada y registrar los datos en www.expoacobir.com, estará participando por fabulosos premios de Rodelag, Drija y un Crucero de 7 noches para dos personas por el mediterráneo gracias a Grand Tours CRT, INC. Los ganadores serán anunciados el domingo a las 5:00 p.m.

Cabe resaltar que la Expo se complementa con la modalidad virtual hasta el 3 de febrero, ingresando a www.expoacobir.com. Plataforma de última generación que está diseñada en un formato de fácil uso para que la personas interesadas en adquirir una propiedad pueda hacerlo de forma fácil, rápida y segura con el respaldo y asesoría de un profesional de bienes raíces.

Para facilitar el acceso a la Expo, se cuenta con transporte gratuito para el usuario, incluyendo ida y vuelta al recinto ferial, saliendo de la plaza 5 de mayo. Además, PCC cuenta con más de 1,800 estacionamientos disponibles al aire libre y bajo techo.

Si está buscando una propiedad esta es la oportunidad, le invitamos a visitar Expo Inmobiliaria Acobir con toda la familia ya que, para los más pequeños de la casa hay un área de juego y divertidas actividades.

Para más información visitar @expoacobir o www.expoinmobiliariapanama.org