Encuéntranos en

Noticias

Lanzamiento Oficial de Expo Inmobiliaria ACOBIR 2022

Martes, 17 May 2022

Panamá 17 de mayo de 2022. La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR) realizará del 30 de junio al 3 de julio en el Panama Convention su decimosegunda edición de Expo Inmobiliaria ACOBIR, evento ferial donde se darán cita las más importantes promotoras, bancos y agentes de bienes raíces, quienes ofrecerán un amplio portafolio de proyectos de apartamentos, casas, oficinas y locales comerciales.

La vitrina inmobiliaria por excelencia del sector, ha sido la plataforma de preferencia para que nacionales y extranjeros sigan haciendo realidad el anhelado sueño de adquirir su vivienda, y este año continúa contribuyendo para la reactivación económica, impulsando la generación de empleos y las oportunidades que ofrece el país para el sector en la región.

En este particular, es cada vez más frecuente el interés de países como Argentina, Perú, Chile, Estados Unidos, España, Irlanda, Reino de los Países Bajos e incluso de Asia, que desean adquirir una propiedad en el país, y esto es parte de la estrategia llevada adelante por ACOBIR en posicionar a Panamá como un Hub inmobiliario para las Américas.

La oferta de la feria estará integrada por más de 80 promotoras que ofrecerán cerca de 250 proyectos residenciales y comerciales de diferentes rangos de precios, incluyendo de alto costo, ubicadas en el área metropolitana, Este, Norte y Oeste, para todos los presupuestos y que abarcan proyectos campestres de playa y en el interior del país.

Además se contará con una amplia oferta de los más importantes bancos del país, que estarán promocionando las mejores tasas de financiamiento, entre las cuales destaca el Banco Nacional, Banco General, Banesco , Mercantil Banco, Scotiabank , Bac Panamá , Multibank, Davivienda, Caja de Ahorros, Global Bank y Banistmo.

Para Francisco Cheng, presidente de ACOBIR, Este año seguimos desde nuestro gremio aportando con mucho optimismo y de manera estratégica a la reactivación de la economía y de la industria inmobiliaria del país, procurando fortalecer alianzas con diversos sectores tanto del sector privado y público, afinando una hoja común que procure generar nuevos negocios, los cuales se traducen en un mayor número de inversiones y mayores oportunidades de empleos directos e indirectos “.

Por otro lado, el Ingeniero José Manuel Amado, director de Expo Inmobiliaria Acobir, explicó qué “este año la feria mantendrá dos modalidades, tanto presencial como virtual ingresando a través de www.expoinmobiliariapanama.org. La feria tendrá un costo de B/.2.00 la entrada general, B/.1,00 jubilados y niños menores de 12 años entran totalmente gratis, se contará con más de 1,700 estacionamientos sin costo para nuestros visitantes. Cabe mencionar que la preventa de los espacios feriales ha culminado, pero se mantiene la venta para aquellos expositores que desean adquirir su stand ingresando a la página https://www.expoinmobiliariapanama.org/contactenos/ o al email eventosacobir@acobir.com

Estamos tabajando con la empresa mi Bus para facilitar el acceso al Panama Convention Center.

Expo Inmobiliaria ACOBIR estará abierta al público el jueves 30 de junio de 3:00 p.m. a 9:00 p.m. viernes 1 de julio de 2:00 p.m. a 9:00 p.m. sábado y domingo de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.

Una nueva versión de Expo Inmobiliaria ACOBIR inicia, gracias a la confianza de nuestros expositores donde seguiremos comprometidos en cumplir ese gran deseo de las familias de adquirir su vivienda propia.