Encuéntranos en

Preguntas Frecuentes

¿De qué se trata el evento?
Venta o alquiler de productos inmobiliarios de todo tipo: casas, apartamentos, locales comerciales, galeras, lotes de ciudad, playa o montaña, casas de playa, etc.

¿Quiénes visitan el evento?
Expo Inmobiliaria ACOBIR anualmente reune a un gran número de compradores locales y extranjeros, público en general, inversionistas internacionales del área comercial, residencial y de turismo; brokers, profesionales del diseño y la arquitectura; ejecutivos de cadenas de hoteles y empresarios multinacionales, entre otros. Todos con el mismo interés de comprar, alquilar o vender bienes inmobiliarios. Éste año no será la excepción ya que con una herramienta digital Expo Virtual ACOBIR abre sus puertas a todo el mundo y cada persona podrá realizar su búsqueda de manera cómoda y confortable.

¿Quiénes van a ser los expositores?
Anualmente reunimos a todos los sectores relacionados con el negocio inmobiliario convirtiéndose en un punto de encuentro de empresas de bienes raíces, desarrolladores y promotores inmobiliarios, bancos, aseguradoras, instituciones gubernamentales relacionadas al sector, revistas inmobiliarias quienes durante los días de feria presentan sus mejores ofertas, productos nuevos y las mejores tasas de interés.

¿Qué productos se van a exponer?
Toda la oferta inmobiliaria estará aquí.

¿Cuándo se va a realizar el evento?
Del 15 al 21 de marzo de 2021, en un horario de 10:00 AM a 8:00 PM todos los días.

¿Cómo puedo participar del evento?
El evento estará abierto al público desde el 15 de marzo a través de la página web: www.expoacobir.com un dominio de fácil recordación.

¿Cómo hago para participar de los Webinars durante la feria?
Éste año tendremos una seleccion de webinars dentro del marco del evento, puede verlos ingresando al evento de la Expo Virtual ACOBIR durante los días de la Expo.

¿Quiénes pueden ingresar?
Todas las personas pueden participar, pueden ingresar creando una cuenta con su email, loggearse con su cuenta de Facebook o de Gmail de manera muy sencilla.


Expositores

¿Cuáles son las opciones de participar?
Pueden participar con un stand, contamos con 3 opciones de stand TODO INCLUIDO o también como patrocinadores de la Expo, bajo esta categoría podrán tener una mayor experiencia y así aumentar su reconocimiento.

Cantidad de posibles asistentes
Expo Inmobiliaria ACOBIR goza de un gran reconocimiento y es una de las ferias más esperadas del año por ser la primera cada enero, nuestro promedio anual de visitantes presenciales es de +25,000 personas, este año garantizamos nuestra fecha como la 1ra. feria del verano y esperamos una audiencia similar en nuestra versión virtual.

¿Quiénes van a ser los visitantes?
Panameños y extranjeros compradores en general y de todo tipo, inversionistas, desarrolladores y personas relacionadas al sector inmobiliario.

¿Cómo hago para ser expositor?
Usted podrá ofrecer sus productos o servicios mediante la contratación del servicio como expositor del evento, puede contactarse para más información a través del correo: eventosacobir@acobir.com o llamando a nuestras oficinas al 228-7840/47