Encuéntranos en

Preguntas Frecuentes

¿De qué se trata el evento?
Venta o alquiler de productos inmobiliarios de todo tipo: casas, apartamentos, locales comerciales, galeras, lotes de ciudad, playa o montaña, casas de playa, etc.

¿Quiénes visitan el evento?
Expo Inmobiliaria ACOBIR le abre las puertas todos los años a un gran número de compradores locales y extranjeros, público en general, inversionistas internacionales del área comercial, residencial y de turismo; brokers, profesionales del diseño y la arquitectura; ejecutivos de cadenas de hoteles y empresarios multinacionales, entre otros. Todos con el mismo interés de comprar, alquilar o vender bienes inmobiliarios.

¿Quiénes van a ser los expositores?
La Expo Inmobiliaria ACOBIR reúne anualmente a todos los sectores relacionados con el negocio inmobiliario convirtiéndose en un punto de encuentro de empresas de bienes raíces, desarrolladores y promotores inmobiliarios, bancos, aseguradoras, instituciones gubernamentales relacionadas al sector, revistas inmobiliarias quienes durante los días de feria presentan sus mejores ofertas, productos nuevos y las mejores tasas de interés.

¿Qué productos se van a exponer?
Toda la oferta inmobiliaria estará aquí.

¿Cuándo se va a realizar el evento?
Del 20 al 24 de febrero de 2019, seguimos siendo la Gran Expo del Verano y la primera del año.

¿Dónde se va a realizar el evento?
En el Centro Convenciones ATLAPA en Panamá, Ciudad de Panamá.

¿Cómo hago para visitar la exposición?
Acercándose a las instalaciones del Centro de Convenciones ATLAPA los días de la feria en sus horarios específicos o adquiriendo su boleto a través de la página de Ticket Plus en cuanto se anuncie el inicio de sus ventas. Adquirir su boleto a través de la web agilizará su ingreso.

¿Cómo hago para participar en las conferencias durante la feria?
Esta información será publicada próximamente.

¿Quiénes pueden ingresar?
Pueden ingresar a la feria todas personas que deseen visitarla, niños y jubilados reciben descuento especial.


Expositores

¿Cuáles son las formas de participar (conferencias / stands / sponsors / etc.)?
Pueden participar con un stand, como patrocinadores de la feria o pautar en la revista que se distribuye durante la feria a los visitantes.

Cantidad de posibles asistentes
Más de 30,000 asistentes.

¿Quiénes van a ser los visitantes?
Panameños y extranjeros compradores en general y de todo tipo, inversionistas, desarrolladores y personas relacionadas al sector inmobiliario.

PATROCINADORES PLATINO

PATROCINADORES ORO

MEDIA PARTNERS

Ubicación