Encuéntranos en

Noticias

Inauguración de Expo Inmobiliaria ACOBIR 2019

Miércoles, 20 Febrero 2019

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), inauguró una nueva y especial edición de la Expo Inmobiliaria ACOBIR que este 2019 cumple 10 años ofreciendo las mejores opciones inmobiliarias y empresariales.

La Expo Inmobiliaria Acobir es una iniciativa en la que se congregan los principales grupos inmobiliarios, más de 200 expositores entre empresas de bienes raíces, desarrolladores y promotores inmobiliarios, bancos e instituciones
gubernamentales, presentan una amplia gama de ofertas de calidad y confianza que se adaptan a las necesidades y expectativas del público.

Cada año, ACOBIR busca tener mayores beneficios para los visitantes. Una de las innovaciones de este año es el Pabellón de Corredores para miembros exclusivos de Acobir, donde se están exhibiendo y vendiendo propiedades en inventario actualmente. Además, se ha incluido Casa Esperanza Park, un parque infantil con juegos para los más pequeños que asisten a la feria y todo lo recaudado será para Casa Esperanza como apoyo al noble trabajo que realiza esta fundación.

Todos los interesados en adquirir alguna propiedad se pueden acercar al Centro de Convenciones Atlapa hasta el domingo 24 de febrero. Podrán encontrar opciones para compra o alquiler de apartamentos, bienes amoblados, casas, oficinas, galeras, lotes y casas de playa y montaña. Más de cuatro mil metros de exhibición ofrecerán una asesoría completa poniendo a disposición del público ejecutivos comerciales y presentando propuestas innovadoras de las más reconocidas entidades bancarias de país: Banco Nacional, Caja de Ahorros, La Hipotecaria, Scotiabank, Banco General, Banco Davivienda, Credicorp Bank, Banesco, Mercantil y Banistmo.

La entrada general a la feria es de $2.00, jubilados $1.00 y niños menores de 12 años no pagan, contamos con estacionamientos y transporte de ida y vuelta totalmente gratis durante los días de feria, el mismo parte del antiguo I.J.A. de la Vía Israel hacia el Centro de Convenciones Atlapa.

Horarios:
Jueves 21 y viernes 22 de febrero de 2:00 p.m. a 9:00 p.m.
Sábado 23 y domingo 24 de febrero de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.

Para este año se espera la asistencia de 30 mil personas y transacciones alrededor de los $ 120 millones de dólares. Hasta hoy la Expo Inmobiliaria ACOBIR ha logrado que miles de personas encuentren una vivienda propia. Este hecho refuerza el compromiso de Acobir de seguir creando oportunidades a muchas familias panameñas de cumplir su sueño: la casa ideal al mejor precio.

El corte de cinta estuvo precedido por Aldo Stagnaro, Presidente de Acobir, Francisco Cheng, Director del Comité Organizador de Feria, Luis Eduardo Pimentel, Presidente Electo 2019 ( Acobir), Martin Sucre Champsanr, Ministro de Vivienda Ordenamiento Territorial.

PATROCINADORES PLATINO

PATROCINADORES ORO

MEDIA PARTNERS

Ubicación