Encuéntranos en

Sobre el Organizador

Sobre la Organización

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces es una organización sin nes de lucro fundada en 1973, la cual ha desarrollado una labor de representatividad gremial en el sector inmobiliario.

Desde su creación, su misión ha sido aglutinar a los profesionales de la industria inmobiliaria, quienes ofrecen servicios bajo los parámetros de su estatuto y del código de ética, en función de fortalecer de manera integral el profesionalismo a través de las buenas prácticas. Fuimos propulsores en 1999 del Decreto Ley No. 6 de julio de 1999 "Por el cual se reglamenta la prefesión de Corredor de Bienes Raíces” en el Ministerio de Comercio e Industrias y su reglamentación mediante decreto ejecutivo del 7 de noviembre de 2001 y la resolución No. 002-2001 que adopta el código de ética. ACOBIR ha mantenido su liderazgo a través de las permanentes acciones en pro de la industria, promotores de cambios, facilitadores de inversiones y constructores de viviendas dignas. Mantenemos nuestros objetivos de contribuir al desarrollo y la sostenibilidad de un sector importante de la economía nacional, con representatividad, defensa del sector, promoción de la inversión nacional y extranjera, educación y alianzas internacionales.

Misión
Servir de enlace entre nuestros numerosos asociados y sus clientes para garantizar negocios regidos por el más estricto código de ética, que estimulen más y mejores inversiones que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de todos los panameños.

Visión
Mantener nuestro indiscutido liderazgo en el ramo del corretaje de bienes raíces, tanto a nivel local como regional, promoviendo la excelencia en cada uno de nuestros servicios mediante las más innovadoras políticas de inversión para el máximo aprovechamiento de los recursos de nuestro país.

Conozca más del organizador del evento aquí: www.acobir.com